Piensa y Crece

Alguna vez fue ayer

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
1 feb 2011

Fortilive - I vs. I

Publicado por Pablito


Despues de mucha espera y espectacion, salio a la luz el disco del grupo Fortilive, todos sabemos la gran calidad de sonido que se puede esperar en un disco producido por Ill Mind, pero creo que la mas agradable sorpresa de este disco es que los rapeos de Slo-Mo y Mushmouf estan a la altura del sonido producido para cada cancion, por que el trabajo alcanza un gran nivel, contando con colaboraciones de Kam Moye (a.k.a. Supastition) y Skyzoo, que tambien le dan gran valor a las canciones. Aunque aun faltan 11 meses creo que podria ser el mejor disco del 2011, por cierto en unos dias, posteare el que a mi gusto fue el mejor disco del 2010.

1.-Aint No Place
2.-Gimme
3.-Mic and Me
4.-Fist Fights
5.- Jim Kelly ft. Skyzoo
6.-Really Goes Down
7.-Come Get Me ft. Dr. Know Jr.
8.-Wannabees
9.-Morse Code
10.-The Come Up
11.-Going Thru Ir
12.-Payday ft. Kam Moye
13.-Make Up ft. Neenah
14.-Won't Tell ft. Jik & Zo
15.-There They Go ft. Uptown Swuite