Piensa y Crece

Alguna vez fue ayer

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
8 dic 2010

Nas - Untitled

Publicado por Pablito


Siempre he defendido que seria mejor que el antiguo Nas regresara, y que el nuevo no me gustaba nada, y les sere sincero que solo habia escuchado el Hip-Hop is Dead, y algun otro del Nas mas reciente, y la verdad es que no me puse a investigar sobre todos sus materiales, pues me cerraba mucho a sus primeros trabajos, y buscando el origen de una cancion que me gusto mucho de el, me encontre con este disco que por cierto no tiene dicha cancion, y que no es para nada reciente es del año 2008, y pues lo que podran encontrar es una gran seriedad, compromiso, buena produccion y sobre todo buen rap, del buen Nas, recomendadas todas las canciones.

1.-Queens Get Money
2.-You Can't Stop Us Now ft. Eban Thomas of The Stylistics and The Last Poets
3.-Breathe
4.-Make The World Go Round ft. Chris Brown & The Game
5.-Hero ft. Keri Hilson
6.-America
7.- Sly Fox
8.-Testigy
9.-N.I.*.*. ER ft. The Slave and The Master
10.-Untitled
11.-Fried Chicken ft. Busta Rhymes
12.-Project Roach ft. The Last Poets
13.-Y'all My Ni**as
14.-We're Not Alone ft. Mykel
15.-Black President