Piensa y Crece

Alguna vez fue ayer

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us




Hola damas, caballeros, hombres, mujeres, bestias... etc. etc. jaja me presento en este sagrado sitio (por mi firma claro jajaja) soy kaiser para la la banda y kaiserous tagroad para los desconocidos jeje. Pues quiero comenzar subiendo un bonito libro que me gusto mucho, en el cual muy probablemente encuentren dos que tres frasesillas que hayan oído en alguna canción (de nach jaja). El libro nos explica un poco de los dueños del mundo, que no son mas que una bandita de señores que juegan risk con nuestras vidas y monopoly con nuestro varo, nada preocupante verdad, pues ojala lo lean o de menos lo ojeen ya que les aseguro que un "no mames" o un "chinga a tu madre" se les va a salir al leerlo jaja. Pues espero sea placentera para ustedes mi estancia en este blog.
Rap salud y vida!

No los quiere. Kaiser