Piensa y Crece

Alguna vez fue ayer

Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
23 jun 2009

Blog- El Fumador

Publicado por Pablito


No tengo un gran conocimiento acerca de blogs, que hablen de temas importantes que abarquen aspectos generales y que retomen algunos temas olvidados por nuestra sociedad, pero hoy me gustaria hablar de uno de ellos, el blog titulado "El Fumador", tal vez el titulo podria hacer referencia a tener la imagen de un pensador o un escritor incluso ambos disfrutando de un cigarrillo sentado en un balcon viendo el atardecer y analizando la vida misma.

Su mision cualquiera podria decir que es la de cualquier otro blog de ese tipo, concientizar a la gente sobre el panorama mundial, pero yo en estos articulos encuentro la sinceridad de una persona sobre sus propias opiniones, sabiduria y razocinio y no solo comentarios vacios que se suman a todas las opiniones, es la opinion de un hombre, una opinion formada por el mismo, para los demas y no de los demas para el mismo, es un blog con voz propia.

1 comentarios:

El fumador dijo...

Yo creo que eres muy generoso amigo. Como dije en ese blog me gusta charlar con todo el mundo de todos los temas que se pueda con todo el que quiera acompañarme. En cambio veo mucho trabajo en este blog para la difusion de un estilo de musica que es de la gente, del pueblo y de la conciencia,Animo!. En España habia un programa llamado la rosa de los vientos que usaba un lema de gladiator a modo de saludo.

Fuerza y honor!!